Netiquetas



Gentileza de NE Unahur

Comentarios

  1. Hola gente cómo están ? Para mí es muy importante la netiqueta de el respeto ante todo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola, people!

    Para mí lo más importante es lo de saludar y no mostrarnos anónimos, porque nos tenemos que hacer cargo de lo que decimos y hacemos.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encanto el video. Mi regla fundamental de Netiqueta es respetar al otro y saber que hay un humano detras de la pantalla. GRACIAS!

    ResponderBorrar
  5. Hola gente!

    Para mi, lo mas importante es pensar lo que vas a decir antes de escribirlo.

    ResponderBorrar
  6. Hola a todos, yo pienso que la primera regla cultural digital es el respeto en cómo nos comunicamos con otras personas y las formas de decir las cosas.
    Saludos
    Mica G

    ResponderBorrar
  7. Hola, para mi es importante mostrar quien sos y pensar antes de escribir, respetando al otro.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  8. Buenas, para mi lo más importante en internet es respetar al otro

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos
    Me parece muy importante el hablar con respeto, saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola, para mi una de las reglas mas importantes es el respeto al otro y saber que hay una persona del otro lado. Saludos! Kalanit

    ResponderBorrar
  11. Hola. para mi es imponte tener en cuenta a los demas y poder respetarlos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Creo que al no tener una identidad virtual al comentar anonimamente, es muy fácil criticar ya que no existe el miedo a ser identificado, o juzgado por una opinión o un comentario despectivo, la libertad de expresión sin ser juzgado es una ventaja tanto como un peligro para el que pueda leerlo, nos hace pensar como actuamos en sociedad, ¿Son las reglas morales lo que limitan nuestra maldad?
    Saludos.

    Cloé Dorin

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola, me parece que una netiqueta importante es comportarnos de la misma forma que en la vida real ya que al interactuar olvidamos que del otro lado hay personas reales como nosotros y por eso hay que ser respetuoso de la misma manera.

    ResponderBorrar
  15. Hola a todos, yo pienso que la primera regla cultural digital es el respeto en cómo nos comunicamos con otras personas y las formas de decir las cosas.
    Saludos
    Mica G

    ResponderBorrar
  16. Holaa, para mi lo más importante de Internet es saber respetar las opiniones de las otras personas y hablar con respeto.

    ResponderBorrar
  17. Hola, me pasare que es importante el respeto en Internet ya que no sabemos como puede afectar al otro.

    ResponderBorrar
  18. Nuestra etiqueta seria no subir alguna foto/video/audio que pueda lastimar a otros.
    shai y iaru

    ResponderBorrar
  19. Nuestra etiqueta seria no subir alguna foto/video/audio que pueda lastimar a otros.
    shai y iaru

    ResponderBorrar
  20. Hola, algo muy importante es tener respeto con los demàs y saber que del otro lado hay personas.

    ResponderBorrar
  21. Hola ¿todo bien?, para mi lo mas importante es escribir respetando la ortografía, desde escribir las palabras como se debe hasta respetar la puntuación o las abreviaciones. Gracias.

    ResponderBorrar
  22. hola, una netiqueta seria: preservar la información personal en espacios públicos ya sea propia o de terceros. saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog